El hermano de María Becerra contó cómo se encuentra la cantante

Juan Becerra aseguró que la artista “está mucho mejor” tras el embarazo ectópico que sufrió hace pocos días. La familia la acompaña en su proceso de sanación física y emocional.

Luego del difícil momento de salud que atravesó María Becerra, su hermano Juan dio detalles sobre su recuperación y el proceso que vive la cantante tras haber sufrido un embarazo ectópico, una complicación médica que puso en riesgo su vida y la obligó a ser internada de urgencia.

En una entrevista en el programa Los del abasto, Juan Becerra llevó tranquilidad a los seguidores de la artista al afirmar: “Hoy ella está mucho mejor, afortunadamente. Se reunió con la familia por el Día del Trabajador y de a poco está volviendo a su vida normal”.

También se refirió al costado emocional del proceso: “Obviamente le va a costar reponerse, porque es algo muy duro, no solo para ella, sino para cualquier persona que pierde un embarazo. Están las ilusiones, los planes… no es fácil”, expresó con empatía.

La decisión María Becerra tras superar un delicado cuadro de salud

Además, Juan reveló que este fue el segundo episodio similar que enfrenta su hermana: “Tiene que hacer reposo y ver cuál es la cuestión que está fallando ahí, porque ya es la segunda vez que le ocurre”, detalló.

Por su parte, la propia María compartió un mensaje en redes el pasado 26 de abril, donde mostró una foto junto a su pareja J Rei con la frase: “Volviendo a casa con el amor de mi vida”. En ese posteo, la cantante agradeció profundamente a su pareja, quien la llevó de inmediato al hospital y le salvó la vida.

“Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor”, escribió, al tiempo que adelantó que se alejará de las redes sociales para enfocarse en su recuperación: “Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Todo lo que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”.

María también compartió su deseo de reencontrarse con lo simple y lo esencial: “Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el amor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol…”.

El testimonio de su hermano y sus palabras muestran que, aunque el camino es difícil, la cantante está enfocada en su recuperación, rodeada de amor y contención.