El Inter Miami, con un golazo de Leo Messi, levantó cabeza con un triunfo ante New York RB

El equipo de Florida mostró carácter luego de la dura eliminación en la Concachampions y goleó como local al New York RB por 4-1. Messi anotó un golazo y también marcaron Suárez, Weigandt y Picault.

El Inter Miami tenía el desafío de levantarse luego del duro golpe que fue la eliminación en semifinales de la Concachampions a manos de Vancouver Whitecaps la semana pasada y logró su cometido: se hizo fuerte de local, por la 11º fecha de la MLS, y goleó 4-1 al New York RB.

El equipo que tiene como capitán a Lionel Messi se hizo fuerte desde el inicio y a los 9 minutos Fafa Picault abrió el marcador. El ex Boca Marcelo Weigandt amplió la diferencia a la media hora y, poco después, Luis Suárez puso el 3-0. Antes del cierre del primer tiempo, descontó para New York Red Bull Eric Maxim Choupo-Moting, exdelantero del París Saint-Germain y el Bayern Münich.

El segundo tiempo tuvo menos festejos, pero fue suficiente para que Lionel Messi dejara su huella. A los 67 minutos, el capitán hizo una gran pared con Telasco Segovia y definió de zurda fuerte y arriba para el 4-1. Inter Miami quedó 4º en la Conferencia Este a tres unidades del líder Columbus Crew, pero con un partido menos. El próximo duelo será de visitante ante Minnesota United FC.