Agropecuario, con la chance de dejar a Colón más lejos del Reducido

El Sojero recibirá a Central Norte con la chance de colocarse en puestos de clasificación, con lo cual el Sabalero terminaría a seis de dicho lugar tras la disputa de la jornada 13.

Este lunes, Colón podría ver cómo su esperanza de alcanzar el Reducido se aleja aún más, si Agropecuario logra vencer a Central Norte de Salta. El partido de la fecha 13 de la Primera Nacional se jugará a las 20:00 horas en el estadio Ofelia Rosenzuaig, y una victoria del Sojero incrementaría la distancia con los equipos que luchan por la clasificación a los puestos de ascenso.

Agropecuario llega al encuentro con una racha positiva de cinco victorias consecutivas como local, aunque en su última presentación ante Almirante Brown, el equipo de Adrián Adrover solo pudo obtener un empate. Sin embargo, la buena racha en casa ha dado confianza al conjunto de Carlos Casares, que está decidido a mantener su lugar en la parte alta de la tabla.

El equipo salteño, Central Norte, por su parte, llega al duelo con la necesidad de sumar puntos para escapar de la zona baja. Aunque ha tenido una campaña irregular, una victoria en este partido podría acercarlos a los puestos de clasificación.

En cuanto a la alineación, Agropecuario podría repetir el equipo que jugó ante Almirante Brown, con una sola duda en el puesto de Danilo Ruiz Díaz, quien podría entrar por Rodrigo Mosqueira. El probable once para este lunes sería el siguiente: Germán Salort, Ruiz Díaz o Mosqueira, Matías Molina, Juan Ignacio Sills, Milton Leyendeker, Nicolás Sánchez, Damián Lemos, Milton Ramos, Braian Aranda, Alejandro Gagliardi y Brian Blando.

Central Norte formaría con: Alan González; Santiago Rinaudo, Cristian González, Juan Alvacete, Pedro Sanz; Matías Movarec, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Germán Lesman y Luciano Ferreyra.

Si Agropecuario obtiene la victoria, Colón quedará más lejos aún del Reducido, con menos opciones de alcanzar su objetivo en la recta final del campeonato. La presión sobre el equipo sabalero se intensifica con cada fecha, y la esperanza de clasificar a la lucha por el ascenso parece desvanecerse.