Preocupación en Santa Rosa de Lima por la obra de cloacas
Los vecinos se quejaron del estado de la obra que fue abandonada hace 18 meses. Advierten que las calles siguen rotas y que se encuentran prácticamente encerrados por los cortes. Entidades y dirigentes políticos de la oposición los acompañaron.
En diálogo con LT10, Rubén Sala, dirigente barrial, expresó que “hace un año y medio que rompieron el barrio para hacer la obra de cloacas y hace 8 meses que la empresa se fue. Cuando el intendente anunció que la obra seguía, nos pusimos muy contentos. Pero resulta que ahora están rompiendo caños en lugares donde no había arrancado la obra”.
Además, Rubén Sala agregó que “nosotros pensamos que primero tiene que trabajar en los lugares que ya estaban rotos. Estamos en un barrio que es un desastre. Cuando caen dos gotas nadie puede salir. Hace un año y medio que vivimos esta situación. Nadie nos dice cuánto va a durar la obra. Nosotros queremos participar en esta obra. Queremos ser parte del proceso. Todos hacen lo que les parece y los vecinos de Santa Rosa no sabemos nada”.