Si bien Unión todavía tiene por delante el último compromiso del Grupo E de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro en Belo Horizonte el miércoles, desde las 21.30, con arbitraje del paraguayo Blas Romero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, puertas adentro ya comienzan a delinearse las decisiones de cara al próximo semestre.
Según pudo saber Diez en Deportes, hay dos nombres que no estarían en los planes de Leonardo Madelón para lo que viene: José Angulo y Gastón Arturia.
El delantero ecuatoriano, que llegó a comienzos de año, apenas sumó un puñado de minutos y nunca logró meterse en la consideración de los entrenadores. Tiene contrato, por lo que se avanzaría en la rescisión.
Por su parte, el defensor es un caso aún más llamativo: es la única incorporación que no tuvo ni un solo minuto oficial desde su arribo, lo que ya resulta un indicio claro sobre su situación. Firmó un vínculo por dos años, por lo que habrá que ver si se disolverá o será prestado.
Si bien resta confirmar la lista de viajeros para el duelo ante Cruzeiro, todo apunta a que ya podría ser un primer anticipo de las decisiones que se vienen. El armado del plantel para el próximo semestre empieza a tomar forma, y algunos nombres parecen tener el ciclo cumplido antes de tiempo.