Bahrein no estaría en condiciones hoy de recibir a la F1
Bahrein no estaría en condiciones hoy de recibir a la F1. Los principales responsables del mundo de la Fórmula Uno se juntarán este fin de semana en China
Los principales responsables del mundo de la Fórmula Uno se juntarán en los próximos días en China para decidir si se corre o no la competencia del próximo 22 de abril en Bahrein. La situación en el país árabe es muy complicada: los incidentes llevan un saldo de 40 muertos.
Los 12 directores de los equipos de la Fórmula Uno, el presidente de a FIA, Jean Todtt, y el mandamás del La Máxima, Bernie Ecclestone, tendrán una reunión entre el jueves y el viernes de ésta semana en China para tomar la decisión de no viajar a la carrera de Bahrein por la realidad política que se vive hoy en las tierras árabes.
La isla ubicada en el Golfo Pérsico tiene una revuelta social que ya lleva un saldo de 40 muertos, destrucción de diferentes lugares y todo indicaría que, por segunda vez consecutiva, se suspendería el espectáculo porque no está garantizada la seguridad de equipos y pilotos.
“Si los equipos no quieren ir, entonces no puedo obligarlos”, concluyó Ecclestone.