Acuerdo para el edificio del juzgado federal en Rafaela
En un acto encabezado por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, se suscribió un acta acuerdo entre el Poder Judicial, representado por el secretario general Héctor Daniel Marchi y el titular del Consejo, Manuel Urriza, y el Correo Argentino
La Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Consejo de la Magistratura y el Correo Argentino firmaron este miércoles un acta compromiso para la asignación de un edificio para el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.
El acuerdo fue suscripto entre el secretario general de Administración de la Corte y presidente del Comité de Inversiones del Poder Judicial, Héctor Daniel Marchi; el titular del Consejo, Manuel Urriza, y autoridades del Correo Argentino. En el acto también estuvo presente el presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti.
El convenio establece la asignación para el Juzgado de casi 1000 M2 del edificio perteneciente al Correo y ubicado en las calles Mariano Moreno esquina 25 de mayo de aquella localidad.
Asimismo, en el acta firmada se estableció un plazo de 30 días para la firma del contrato de locación del inmueble, que tendrá un plazo de 10 años.