Ezequiel Ham acordó su salida de Unión para continuar en Brasil
El volante rescindió su contrato con el Tatengue debido a que no es prioridad para Leonardo Madelón, y su futuro estará en el fútbol brasileño.

El ciclo de Ezequiel Ham en Unión se cerró este miércoles. El mediocampista, que no tuvo tenido en cuenta por Leonardo Madelón desde su retorno al club, aceleró los trámites para rescindir su contrato para continuar fuera del país, con el fútbol brasileño más precisamente.
Ham contó con sondeos concretos desde Brasil, una liga que en los últimos años recibió a varios futbolistas argentinos con recorrido en el fútbol local. En este caso de la segunda división, donde ya tiene cerrada su llegada a Atlético Clube Goianiense.
El ex Argentinos Juniors tuvo escasa participación bajo el mando de Madelón, y sólo apareció en escena durante el cotejo de la Sudamericana frente a Cruzeiro, debido a que Mauricio Martínez no estaba óptimo y la lesión de Profini. Sin continuidad ni rodaje, la decisión de ambas partes fue comenzar a trabajar en una salida ordenada.
Durante su paso por Unión, Ham jugó 18 partidos (15 por liga y 3 por Sudamericana), fue titular en 12, ingresó en 6 desde el banco y anotó un gol. En nueve ocasiones fue reemplazado.
Con su salida, el Tatengue sigue liberando lugares en el plantel profesional, mientras se rearma de cara a una segunda parte del año que será exigente. En contrapartida, se espera en las próximas horas la llegada oficial de Cristian Tarragona, y se sigue negociando la continuidad y posible salida de Jerónimo Dómina.