El fraternal y extendido reencuentro entre Messi y Luis Enrique

Tras la goleada del PSG ante el Inter Miami por los octavos de final del Mundial de Clubes, Lionel Messi y Luis Enrique se hundieron en un afectuoso abrazo. El 10 también tuvo buena onda con sus excompañeros de equipo.

Este domingo en el Mercedes-Benz Stadium, la lógica le ganó a la épica y el Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado del Mundial de Clubes en manos del PSG. El campeón de la Champions League lo liquidó en un tiempo y goleó 4-0 a los dirigidos por Javier Mascherano para meterse así entre los ocho mejores del certamen.

En la previa, se habló y mucho del reencuentro entre Messi y Luis Enrique, quien dirigió al 10 en el Barcelona desde el 2014 al 2017. Ese tan esperado cruce se dio una vez finalizado el partido en Atlanta. En la zona de vestuarios, quedó grabado el fraternal abrazo entre la Pulga y el DT español.Entre risas, muestras de afecto mutuo y una extendida charla, el astro argentino y el entrenador de 55 años tuvieron un lindo encuentro post partido entre las Garzas y los parisinos.

Además, Messi saludó a los utileros de su ex club y compartió un cálido momento con sus excompañeros: Gianluigi Donanarumma y Presnel Kimpembe, en el PSG, y Ousmane Dembelé, con quien compartió equipo en el Barcelona.

En conferencia de prensa, Luis Enrique se refirió a lo que significó para él el reencuentro con Lionel Messi, aunque también expresó su alegría por volver a ver a Busquets, Suárez y Jordi Alba: "Ha sido un partido muy especial por el volver a reencontrarme con muchas personas con las que hemos compartido muchas cosas: muchos éxitos y también fracasos. Fue un partido perfecto desde el juego, pero también por poder saludar a jugadores antes y después del partido".