Sergio Rondina, a un paso de desembarcar en Ferro

Huevo, tras su paso por Quilmes, tiene todo acordado para desembarcar como entrenador del Verde.

Sergio Rondina fue el primer nombre que sonó tras la desvinculación de Alfredo Grelak y finalmente se confirmó su llegada: hay acuerdo total para que el experimentado entrenador de 53 años asuma en Ferro.

El Huevo será presentado oficialmente en las próximas horas y todo indica que, a partir del lunes por la tarde, comenzará a trabajar al mando del plantel. Vale remarcar que el próximo sábado se viene un nuevo compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Rondina viene de un último paso por Quilmes, donde dejó el cargo hace apenas dos semanas debido a malos resultados. Con el Cervecero, en la presente temporada de la Primera Nacional, logró cinco victorias, siete empates y seis derrotas.

Además, anteriormente tuvo pasos por: Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Barracas Central y Sarmiento de Junín.

El nuevo entrenador asumirá en un momento complicado para el Verdolaga, fuera de la zona de Reducido y con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.