All Boys ganó un partido clave en Bahía

El equipo de Floresta superó como visitante a Olimpo por 2-1, en un duelo de equipos que pelean por seguir en la categoría. Los goles del equipo de Romero los hicieron Matos y Zapata, mientras que Bareiro había puesto el empate transitorio.

 All Boys superó como visitante a Olimpo por 2-1, en un partido correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Clausura. El equipo de Floresta consiguió un triunfo clave en su lucha por permanecer en Primera División, mientras que los bahienses están cada vez más complicados.

El conjunto que dirige José Romero se adelantó en el marcador con un gol de Mauro Matos, a los seis minutos del primer tiempo, pero Néstor Bareiro logró la igualdad a los 21 de aquella etapa inicial. Finalmente, Martín Zapata decretó el triunfo a los 22 del complemento.

El equipo que tuvo el debut de Walter Perazzo como director técnico salió dormido y recién mostró reacción cuando estuvo en desventaja. En la segunda mitad volvió a tener problemas con la pelota, se vio superado y sufrió una nueva derrota -hace cinco jornadas que no gana- que le dio un empujón más hacia el descenso.

Por el lado de All Boys fue todo festejo: segunda victoria consecutiva y un poco de respiro en la lucha por alejarse de los puestos de Promoción. Los de Floresta fueron más que su rival, más allá de algún bajón momentáneo, y tuvieron oportunidades para hacer más extensa la diferencia.