El nuevo y llamativo premio que recibió PSG tras ganar la Champions

Los festejos y homenajes continúan y Nantes no quiso ser menos; es por eso que el equipo amarillo le dio dos presentes muy llamativos

La temporada 2024/25 del PSG fue histórica ya que consiguieron ganar la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League, además, llegaron a la final del Mundial de Clubes aunque cayeron sorpresivamente por 3 a 0 contra el Chelsea. La semana pasada vencieron en la Supercopa de Europa al Tottenham y ahora debutaron por el torneo local.

Más allá de la cantidad de trofeos que lograron sumar a sus vitrinas (y de los millones que han acumulado por los títulos logrados), en el primer partido de la Ligue 1 recibieron un regalo que sorprendió al plantel y que causó risas en las redes sociales.

Se disputó la primera fecha de la Ligue 1 donde el PSG tiene el objetivo de volver a obtener el torneo que lo tiene como máximo ganador (tiene 13) y el fixture indica que debió visitar a Nantes en el Estadio de la Beaujoire; más allá del resultado final, lo que llamó la atención fue el regalo de la dirigencia de Les Canaris.

Es que el presidente del conjunto amarillo, Waldemar Kita, recibió al PSG con una réplica de la Champions League, pero realizada con chocolate. El particular presente, para colmo, llamó la atención porque las temperaturas actuales del verano europeo están superando los 30 grados.

Fue así que el capitán del multicampeón europeo, el brasileño Marquinhos, recibió el regalo antes de que comenzara el encuentro con una sonrisa dibujada en su rostro. Además del trofeo de chocolate el representante del PSG recibió una imagen del trofeo frente a la Torre Eiffel.

El PSG se quedó con la Champions League de chocolate, el cuadro y los tres puntos en su visita a Beaujoire ya que luego de haber recibido los regalos por parte de la dirigencia de Nantes, logró imponerse en los 90 minutos.

El autor del gol fue Vitinha a los 66 minutos, cuando sacó un zapatazo fuera del área que se desvió en un defensor del conjunto amarillo.

Se trató del único gol del encuentro en un equipo que presentó un partido alternativo ya que Luis Enrique decidió que algunos de sus jugadores titulares descansen tras la obtención de la Supercopa de Europa.