Peñarol no duerme: hinchas de Racing lazaron fuegos artificiales cerca del hotel
Aunque la delegación ‘Carbonera’ se ubica en un hotel de un barrio privado. Los hinchas de 'La Academia' se las ingeniaron para hacer ruido a la madrugada.
En la antesala del encuentro por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, hinchas de Racing lanzaron fuegos artificiales en las cercanias del hotel donde concentra Peñarol, en la madrugada de este martes.
La delegación aurinegra se alojó en el Hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ubicado en un barrio privado de Hudson, alejado del centro de la ciudad de Buenos Aires para prevenir cualquier tipo de molestia.
Sin embargo, los hinchas de ‘La Academia' se las ingeniaron para no dejar dormir a sus rivales: y es que, a las 3:00 horas, se lanzaron fuegos artificiales y bombas de estruendo en las cercanías del hotel.
Esta acción duró escasos minutos, pero se repitió sobre las 4:45. Este grupo de seguidores habría ingresado al barrio privado, ya que el hotel está a casi un kilómetro de la calle.
Racing Club se juega sus fichas para mantener con vida su sueño de pelear la Copa Libertadores, pero deberá sortear un duro escollo como Peñarol de Uruguay, que podría dar el golpe con su figura, Leo Fernández.
El mediocampista del “Carbonero”, pieza fundamental para Diego Aguirre, se lesionó en el encuentro de ida por los octavos de final del certamen continental. Aquel encuentro finalizó con victoria por 1-0 sobre ‘La Academia’.
Fernández debió ser sustituido pasado el cuarto de hora en el Estadio Campeón del Siglo. Su lesión se produjo por una infracción de Nazareno Colombo, la cual le produjo un esguince de rodilla.
Con todo el panorama en contra, ya que estaba descartado. La figura del equipo viajó a Argentina y se entrenó dando muestras favorables. Su participación como titular en el duelo de esta noche será decisión del entrenador Diego Aguirre.