Desde Varadero hasta Siete Jefes: una persecución terminó con dos policías heridos
Un hombre que rompió una prohibición de acercamiento produjo una increible persecusión. En el medio, un patrullero chocó y el prófugo terminó encajando el vehículo en cemento fresco.
Dos policías están internados en el Hospital Cullen tras chocar el patrullero contra una columna de iluminación durante una persecución.
Todo comenzó con una denuncia a la Central de Emergencias 911, de una mujer quien indicó que su expareja la estaba molestando pese a que tenía una prohibición de acercamiento.
El rally comenzó sobre calle J.J.Paso en barrio Varadero Sarsotti. Al llegar la policía, el implica
do escapó en una Eco Sport, y tres móviles policiales comenzaron a perseguirlo.
En Avenida Alem y San Luis uno de los coches choca contra un poste, y los dos oficiales que iban a bordo son los que resultan heridos. Sin embargo, la persecución continúa hasta Vélez Sarsfield y Pedro Días Colodrero, donde ingresa en una zona en construcción, y encaja el vehículo en cemento fresco.
Luego baja del mismo e intenta darse a la fuga a pie, pero fue aprehendido por los otros uniformados que seguían su rastro.
Julio Schwindt, Sub Jefe de URI, explicó a la prensa que el hombre de unos 40 años fue detenido cerca de las 23.30hs cuando intenta huir a pie, luego de impactar contra un vallado y quedar encajado en cemento fresco. También comentó que no se secuestraron armas en el lugar, pero que no se descarta que haya tenido alguna.
Sobre los agentes heridos en el choque, detalló que se encuentran bien, con lesiones leves producto de los cortes por los vidrios y los golpes del accidente.
También comentó que si bien aún no saben si tenía antecedentes condenatorios, "tenía varias denuncias registradas por el 911 y denuncias por violencia de género".
Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Móvil LT10, Valentín González con subjefe de la URI
Su navegador no soporta audio HTML