Otta apunta al Reducido y resalta la fortaleza de Morón de cara a Colón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió al duelo que se les viene ante el Sabalero e indicó: "Tienen jerarquía y a la jerarquía hay que respetarla".

A poco del encuentro del domingo a las 17 ante Colón, por la fecha 32 de la Primera Nacional, Walter Otta, entrenador de Deportivo Morón, habló sobre el presente del equipo y los objetivos que aún persiguen en el torneo.

Queremos jugar la final, siempre el objetivo es ser primero. Es difícil pensar en una final porque no tenemos margen de error, sostuvo Otta. El técnico reconoció la derrota ante Temperley, pero valoró el desempeño del equipo: “Fuimos muy superiores, me gustó el equipo, pero se gana con goles. Hay partidos que no jugamos tan bien y nos tocó ganar, así es el fútbol”.

Otta dejó en claro que el objetivo inmediato es asegurar la clasificación al Reducido en la mejor posición posible: “Ahora hay que asegurar la clasificación y en el lugar más alto que podamos. Somos un equipo difícil para cualquiera, no tenemos que ver utopías, tenemos que enfocarnos en la realidad”.

En relación al rival de turno, destacó la jerarquía de Colón y las dificultades que supondrá enfrentarlo:
Es difícil jugar con todos, sobre todo con Colón, más allá de la campaña, porque tiene jugadores de jerarquía. A la jerarquía hay que respetarla”.

El DT también se refirió a la situación física del plantel: “No creo que Bíttolo llegue, a lo mejor Gastón González pueda hacerlo. Las lesiones musculares son traicioneras, veremos si podemos recuperar a algunos; si no, confiamos mucho en los jugadores que tenemos”.

A pesar de la derrota reciente, Otta mostró confianza y tranquilidad: “Vamos a Santa Fe tranquilos. Estoy dolido por la derrota, pero muy contento por lo que viene haciendo el equipo”.

De este modo, Deportivo Morón buscará mantener su buen nivel competitivo y asegurar un lugar privilegiado en el Reducido, confiando en la solidez que le mostró el plantel a lo largo de la temporada bajo la dirección de Otta.