Testimonio de la joven asaltada por el violador de la peatonal
Es empleada de un local ubicado en Juan de Garay y San Jerónimo. El lunes 9 de abril, fue encerrada en el baño del comercio, amenazada y manoseada por el autor del abuso sexual ocurrido en San Martín al 2.100, dos días después. “Un milagro me salvó de que no haya pasado algo más”, dijo la chica.
En una entrevista realizada por el noticiero de Cable y Diario, y que fue reproducida por LT 10, la empleada de un local ubicado en Juan de Garay y San Jerónimo, bajo reserva de identidad, brindó testimonio sobre el asalto del que fue víctima, cometido también por el autor del robo y violación de la joven que trabajaba en el comercio de peatonal San Martín al 2.100.
“Fue el lunes 9 de abril, alrededor de las 11. Este sujeto ya había venido al negocio con anterioridad como un posible cliente, buscando un jean para la hermana, yo no tenía de las características que quería y le dije venite la semana que viene que voy a recibir”, relató la vendedora.
Entonces, la chica contó que “vino ese lunes, cerca de las 10 primero, a ver si ya había recibido la mercadería. Le dije que no, le ofrecí otro, y le sugerí que venga con la hermana. Cuando regresó estaba solo y me pidió pasar al baño porque tenía las manos sucias, yo dudé pero le indico donde está el baño que queda atrás y ahí me sorprende con una cuchilla, me encierra, me ata de pies y manos con unos cables y me pide que me quede ‘piola’”.
“Me dijo que me quede ahí arrodillada, que está con el hermano afuera, y que no van a tener problemas en empezar a los tiros, que me conocía y que no haga la denuncia”, narró la chica, quien agregó que “también hubo un poco de manoseo, en varias oportunidades porque eso duró casi media hora”.
Asimismo, la joven manifestó “un milagro me salvó de que no pasara otra cosa” y comentó que “a pesar del miedo” realizó la denuncia.