Tragedia en Misiones: un micro cayó a un arroyo
Chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá.
Hay al menos siete muertos como consecuencia del choque de un micro de larga distancia que desbarrancó y cayó a un arroyó sobre la ruta nacional 14, en la provincia de Misiones.
Según se informó, el micro, en el que viajaban 50 pasajeros, chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá, provocando hasta el momento siete muertes y varios heridos.
Alrededor de las 4:30 horas, un colectivo de la empresa Sol del Norte, que transportaba a unos 50 pasajeros desde Oberá, colisionó de frente con un automóvil Ford Focus que circulaba en sentido contrario sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 892.
Como consecuencia del violento impacto, el ómnibus perdió el control, atravesó el guardarraíl del puente y cayó al cauce del arroyo Yazá, a varios metros de profundidad. En tanto, el auto quedó destrozado sobre la banquina, a escasos metros del lugar del choque.