Mataron a un joven de 29 años y a un adolescente de 16

El primero fue ejecutado de tres balazos en barrio Los Troncos. En otro incidente, el segundo fue asesinado de dos puñaladas en Santo Tomé. En tanto, una menor de 7 años fue baleada en Bº Centenario y se encuentra hospitalizada.

 Un joven de 29 años fue acribillado a tiros esta madrugada en barrio Los Troncos y murió antes de que su cuerpo llegue a manos de médicos del Hospital Mira y López. Poco después, en otro episodio ocurrido en Santo Tomé, un adolescente de 17 fue apuñalado y también falleció cuando era trasladado al Hospital Cullen.

El primero de los crímenes se desencadenó cerca de las 3 de hoy, en inmediaciones de la esquina de Berutti y Pallares. La policía halló en ese lugar agonizando y desangrándose a Abraham Maximiliano Monzón, quien se domiciliaba en las cercanías. Con varios impactos de vala en el pecho y en la espalda, el hombre fue cargado en un móvil de la Subcomisaría 12, pero ya no presentaba signos vitales cuando el patrullero llegó al Hospital Mira y López.

En la escena del crimen, los peritos lograron recolectar vainas servidas y proyectiles intactos de calibre 22 largo.

En Santo Tomé

Por otra parte, en el barrio Las Vegas de la vecina ciudad un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. El arma blanca le produjo una mortal herida a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Fernando Duarte, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Cullen. Por el crimen fue arrestado un tal "Bocón", de 20 años, quien se domicilia en la zona.

En el lugar del homicidio, muy descampado, los investigadores encontraron dos armas blancas que podrían ser las utilizadas para cometer el crimen.