"La próxima temporada no dirigiré a nadie"

el entrenador de Barcelona se mostró firme en su postura y pese a los rumores de que recalaría en la Premier League o en la Selección de Inglaterra aseguró: “Necesito descansar ahora”.

La despedida de Josep Guardiola al frente del equipo catalán se acerca. Enterados ya de esto, los jugadores parecen haberse jurado brindarles el mejor adiós posible, ya que golearon de manera categórica por 7 a 0 a Rayo Vallecano como visitante.



Mucho se habló tras las declaraciones del DT y su futuro. Se barajaron los nombres de varios equipos de la Premier League, de Italia y hasta la Selección de Inglaterra, pero el mismo “Pep” fue el encargado de enterrar todo. "No entrenaré la próxima temporada, necesito descansar ahora", confesó.



Además, en la conferencia de prensa aprovechó para pedirle perdón a los simpatizantes del equipo visitante por el festejo de dos de sus jugadores. “Pido disculpas a la afición del Rayo por la celebración de Alves y Thiago. No se volverá a repetir. No son actos de un jugador del Barça, no volverá a suceder", dijo.



Por último, felicitó a Real Madrid por su inminente coronación y avisó: "Si Pinto está bien, jugará la final de la Copa del Rey (será el 25 de mayo ante Athletic Bilbao). Él es el que nos ha llevado a esa final tres veces en cuatro años".