Regatas volvió al triunfo ante San Lorenzo

El Remero venció al Ciclón en Boedo por 92-70. El goleador de la noche fue Sebastián Lugo con 23 puntos.

El juego comenzó con muchas idas y vueltas, donde Regatas comenzó a dominar el tanteador gracias a Ramírez Barrios que comenzaba a ser una de las figuras del encuentro. Sin embargo, cuando el Remero empezaba a distanciarse en el marcador, Lucas Pérez se puso el equipo al hombro con una gran efectividad desde el perímetro, mientras que Bednarek hizo lo propio en la zona pintada para mantener al CASLA en juego para finalizar el primer chico 27-23 a favor de la visita.

En el segundo cuarto, el conjunto correntino pisó el acelerador, distribuyó bien la pelota y con buenas penetraciones de Gallizzi estiró la ventaja a 14 (43-29). Sin embargo, llegó la reacción azulgrana mediante Lautaro Barrios, que recuperó balones y fue fundamental para descontar la ventaja. No obstante, tras un tiempo muerto solicitado por Varas, el remero cerró la defensa y ajustó la ofensiva para terminar yéndose al vestuario ganando por 21 (58-37).

En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo salió con otra actitud, logrando un parcial de 5-0, con Barrios desde el perímetro y una buena distribución de Pérez. Sin embargo, los triples de Sebastián Lugo llovieron en Boedo y complicó aún más el juego para los locales, estirando la ventaja.

Los últimos 10 minutos se jugaron con Regatas administrando la diferencia, que volvió a ser de 21 puntos (79-58), ante un Ciclón que intentó acortar distancias, pero no logró torcer el rumbo del encuentro. Finalmente, el local rotó y puso a los más jóvenes para que sumen minutos, mientras que el conjunto correntino sostuvo el equipo, mantuvo su eficacia y se quedó con una merecida victoria.