Retiran autos y motos secuestradas de la Comisaría 10ma
Pese a que se llevaron motos, un auto y un camión, aún hay muchos vehículos estacionados en la calle y amontonados en las veredas.
En un operativo realizado en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Lamadrid, se procedió al retiro de vehículos en desuso que se encontraban apostados frente a la Seccional 10ª.
Según informó el móvil de LT10, durante la jornada se trasladaron doce motocicletas, un camión y un automóvil siniestrado. Sin embargo, la acumulación persiste: en el interior de la dependencia policial aún quedan unas 80 motos y 20 bicicletas, mientras que en la vereda permanecen otros 10 autos, muchos de ellos cubiertos por ramas y vegetación.
"Si se llevan todos esos autos, el barrio entero lo va a celebrar. Esto es un nido de ratas", comentó una vecina de la zona. La mujer calificó la situación como "lamentable" y denunció que incluso hubo un camión estacionado en el lugar durante un mes.
#Imágenes | Operativo de retiro de vehículos secuestrados en Estanislao Zeballos y Lamadrid pic.twitter.com/zIDkMuv67N
— LT10 (@radiolt10) December 19, 2025
Asimismo, los residentes aprovecharon para reclamar al intendente municipal mayor presencia en el sector, bajo la consigna de que "el norte existe", y exigieron la remoción total de la chatarra que afecta la transitabilidad y la higiene de la zona.
Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML