Retiran autos y motos secuestradas de la Comisaría 10ma

Pese a que se llevaron motos, un auto y un camión, aún hay muchos vehículos estacionados en la calle y amontonados en las veredas.

En un operativo realizado en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Lamadrid, se procedió al retiro de vehículos en desuso que se encontraban apostados frente a la Seccional 10ª.

Según informó el móvil de LT10, durante la jornada se trasladaron doce motocicletas, un camión y un automóvil siniestrado. Sin embargo, la acumulación persiste: en el interior de la dependencia policial aún quedan unas 80 motos y 20 bicicletas, mientras que en la vereda permanecen otros 10 autos, muchos de ellos cubiertos por ramas y vegetación.

Dos jóvenes fueron heridos con perdigones en la costanera

"Si se llevan todos esos autos, el barrio entero lo va a celebrar. Esto es un nido de ratas", comentó una vecina de la zona. La mujer calificó la situación como "lamentable" y denunció que incluso hubo un camión estacionado en el lugar durante un mes.

Asimismo, los residentes aprovecharon para reclamar al intendente municipal mayor presencia en el sector, bajo la consigna de que "el norte existe", y exigieron la remoción total de la chatarra que afecta la transitabilidad y la higiene de la zona.

 

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML