Más de 50 mil personas ya visitaron La Diseña en la previa de la Navidad
La propuesta que reúne a más de 200 marcas locales y regionales y cuenta con promociones propias. Está hasta el domingo 22 de 18 a 23 horas.
Más de 50.000 personas pasaron por La Diseña, uno de los tradicionales eventos de la ciudad que vive su último fin de semana. En su 18° edición, la propuesta cuenta con más de 200 marcas con ofertas innovadoras, patio gastronómico y activaciones abiertas al público. La feria permanecerá abierta al público de 18 a 23, en los andenes de la Estación Belgrano, hasta el domingo 22 de diciembre.
La Diseña 2025
Con una trayectoria de 18 años, La Diseña se posiciona como un espacio estratégico para el fortalecimiento de la economía creativa local, acompañando el crecimiento de emprendimientos que surgieron en sus primeras ediciones y que hoy cuentan con desarrollo comercial y proyección regional. Asimismo, el evento se destaca como un atractivo turístico para quienes visitan la ciudad durante el mes de diciembre.
Este año, la convocatoria anual superó los 370 inscriptos, quienes participaron de más de 60 clínicas y mentorías orientadas al desarrollo de producto, planes de negocio, marketing, fotografía, storytelling y pitching. De ese proceso de formación y evaluación, fueron seleccionadas 200 marcas, teniendo en cuenta criterios como calidad del producto, comunicación, sustentabilidad, sostenibilidad y reconocimiento del público objetivo.