Aún no identificaron el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón
Además de los familiares de Jeremías Monzón, otras dos mujeres se presentaron en el lugar. Sus hijos están desaparecidos y tienen antecendentes de consumo de estupefacientes.
Ante el hallazgo del cuerpo de un hombre en una fábrica abandonada ubicada en la intersección de las calles J. J. Paso y Zavalla, en el barrio Chalet, crece la incertidumbre tanto por la identidad como por las causas de muerte.
Además de los familiares de Jeremías Monzón, el joven de 15 años que está desaparecido desde el jueves, dos mujeres se acercaron al lugar donde encontraron el cuerpo debido a que sus hijos se encuentran desaparecidos. Se trata de personas con antecedentes de consumo de drogas.
En el caso de Jeremías, sus familiares pidieron que aún no se confirme que se trata del menor, ya que no está confirmado: “Nosotros lo que sabemos es lo que dijo en casa, que salía, que se iba a dar una vuelta, lo que era habitual. Después hubo un montón de hipótesis como en los casos de esta magnitud, pero después no sabemos nada”.
Por otro lado, indicaron que si Jeremías no cruzó de Santo Tomé a Santa Fe en bicicleta por lo que pudieron constatar en las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio.
Además, detalló que no tenía el teléfono celular porque estaba en reparación.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue, donde se le practicará una autopsia. Mientras que PDI ya se retiró del lugar luego de recabar evidencias en dos bolsas de plástico.
En tanto que una vecina de J.J. Paso al 3700, agregó que en el lugar se suelen reunir personas a consumir: "Hace poco se metieron ahí unos que se drogan, son de la calle. Son tres hombres y una o dos mujeres porque nosotros nos sentamos con los vecinos afuera y ellos andan a la noche".
Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas con vecina de J.J. Paso
Su navegador no soporta audio HTML