Se pelearon y le pegó con una piedra en la cara
La víctima tiene 38 años y está internada en la terapia intensiva del hospital Cullen ya que tendría fractura de cráneo con hundimiento.
Personal policial intervino en una violenta gresca ocurrida en un kiosco ubicado en la intersección de Solis y Estanislao Zeballos, en el norte de la ciudad. Los efectivos fueron comisionados al lugar tras un aviso al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre inconsciente con una grave lesión en la cabeza.
Tras entrevistar a los testigos del hecho, se pudo reconstruir que el incidente se originó a partir de una discusión entre dos hombres. En medio de la disputa, uno de ellos tomó una piedra y la lanzó contra el rostro del otro, provocándole una herida de gravedad.
Como resultado del ataque, la víctima, de 38 años, fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen. Allí, los profesionales médicos le diagnosticaron fractura de cráneo con hundimiento, por lo que debió ser ingresado a la terapia intensiva, a la espera de ser operado.
En tanto, el agresor fue aprehendido en el lugar por el personal policial y quedó a disposición de la Justicia para la determinación de su situación procesal.
El último parte médico del director del Culllen, Bruno Moroni, detalló que el "paciente ingresó con traumatismo encefalocraneano con fractura y hundimiento a nivel del cráneo donde se realizó cirugía con levantamiento de la fractura. Se encuentra en unidad de terapia intensiva extubado, hemodinámicamente estable, con evolución favorable".
Audio: Bruno Moroni, director del Hospital Cullen
Su navegador no soporta audio HTML