Mano a mano de Donnet con Bianchi

El programa "La Vida Color de Unión" juntó al esperancino con el ex técnico de Boca. Una charla imperdible que podés volver a escuchar

Matias Donnet visitó este martes los estudios de FM La X (107,3) y conversó durante una hora con los conductores del programa "La Vida Color de Unión".
El esperancino, que cumplió recientemente 100 partidos con la camiseta del Tate y que viene de convertir un gol ante Olimpo, estuvo en nuestros estudios y nos contó de sus inicios en el fútbol. Además habló, por su puesto, de Unión y de su experiencia en Italia. En medio de la charla el volante recibió una gran sorpresa.

- ¿Qué opinión tenés de Carlos Bianchi?
- La mejor. Le agradezco a Carlos todo lo que me dejó, fundamentalmente la simpleza del mensaje. Con los años uno se da cuenta que la cabeza es fundamental en este juego, y él trabaja muy bien en eso.

-¿Carlos Bianchi en Buenos Aires, lo escuchó a Matías?
- Que gusto volver a hablar con Matías. Yo pienso más en vos que lo que vos crees. Todos los días veo el auto que tenías cuando estabas con nosotros. Me da mucho placer el placer que estás viviendo.

- (D) Me sorprende escucharte Carlos y me da mucho placer volver a habñar con vos. Siempre digo que con simpleza llegás bien adentro y no me olvido todo lo que nos diste.

- (B) Para hablar y para jugar hay que ser simples. Un ejemplo es Trezeguet en River. No hay que complicra las cosas más de lo que se merece. Pero decime, contame cómo está tu vida?

- (D) Todo bien Carlos... ahora tengo una nena de 4 años y el resto está todo en orden.

- (B) Bueno, me alegro. Dale para adelante, sabés que tenes mucho más para dar y espero que todo siga bien.

- (D) Garcias Carlos. Fue muy lindo escucharte. Después de tantos años es un orgullo poder vovler a estar en contacto con vos. agradezco este mometno y te mando un fuerte abrazo.

- (B) Fue un placer Matías. Saludos a la familia y a todos en Santa Fe. Hasta pronto y felicidades.