Estaba sentado en la vereda, se distrajo y le robaron el sillón

El hombre relató que ingresó a buscar agua y cuando salió se encontró con la sorpresa. El ladrón fue atrapado cuando se escondió dentro de su casa a unos pocos metros de la víctima.

Un insólito hecho de inseguridad se produjo este lunes por la tarde cuando un hombre de 77 años fue víctima de un robo en la localidad de Laguna Paiva.

Según consta en el reporte policial, el hombre se encontraba sentado en la vereda de su domicilio, ubicado en Florencio Sánchez al 2700. En un descuido, el damnificado ingresó brevemente a la vivienda para buscar agua y, al regresar a la vía pública, constató que le habían sustraído el sillón.

Robaron un carpón de los scout San Pablo en barrio Guadalupe

Un vecino que presenció la secuencia alertó a la víctima sobre la identidad del autor y la dirección hacia la cual había huido. Con esta información, personal policial inició un patrullaje por la zona y logró visualizar, en las inmediaciones de Pastor Barrios y Güemes, a un hombre que transportaba el mueble robado.

Al advertir la presencia de los uniformados, el delincuente arrojó el sillón e inició una veloz huida a pie. La persecución finalizó cuando el sospechoso ingresó a una vivienda cercana para intentar refugiarse. Tras una inspección en el inmueble, los efectivos hallaron al sujeto oculto debajo de un bajo mesada, donde se procedió a su inmediata detención.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, mientras que el sillón fue recuperado y devuelto a su propietario.