Fue sorprendido dentro de un bar con mercadería y electrodomésticos

El hecho ocurrió en un complejo gastronómico ubicado sobre calle Candiotti al 2600. El sospechoso fue sorprendido dentro del local con bolsas que contenían electrodomésticos, bebidas y utensilios de cocina.

Un hombre de 42 años fue detenido este martes por la tarde tras ser sorprendido mientras intentaba robar en el complejo gastronómico “La Volanta Bar”, ubicado en Candiotti al 2600, en la ciudad de Santo Tomé.

El procedimiento fue llevado adelante por personal policial luego de un aviso recibido a través de la Central de Emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso en el interior del predio.

Según se informó, el hombre llevaba consigo dos bolsas de residuos que contenían una pava eléctrica, una balanza, varios utensilios de cocina, fundas para cubiertos, dos botellas de fernet de 750 mililitros cada una y un equipo de música con sus parlantes.

Estaba tan borracho que saturó el alcoholímetro durante un control vial

Tras una inspección del lugar, se constató que los elementos habrían sido sustraídos luego de que el individuo provocara daños en un chapón divisorio del sector de la cocina. Por el hecho resultaron damnificadas dos personas: una mujer de 29 años y un hombre de 27.

El sospechoso fue trasladado en calidad de aprehendido a la sede policial y quedó a disposición del fiscal de turno.