Confianza ratificada en el banco de CRAR

Pamela Domínguez y Lautaro Gutman fueron ratificados al frente de la línea principal del conjunto rafaelino en su regreso al ámbito competitivo de la ASH.

La subcomisión del CRAR respaldó la continuidad de Pamela Domínguez y Lautaro Gutman al frente de la línea principal, valorando de manera muy positiva su desempeño en la inserción que tuvo el “verde” en su regreso al ámbito competitivo la ASH.

El crecimiento sostenido del equipo, el rendimiento colectivo y los resultados fueron determinantes para apoyar su conducción. Se consolidó un plantel competitivo y comprometido, alineado con los objetivos deportivos de la institución que estuvo a la altura de la exigencia, a un paso del ascenso.

Más allá de los números, la dirigencia destacó el trabajo integral que se hizo también en inferiores. Junto a Domínguez, trabajaron Guillermina Astudillo y Elena Brown en la preparación física, quienes lo seguirán haciendo en el 2026.

Hubo una identidad de juego clara, una gestión sólida de los grupos y una planificación que permitió potenciar rendimientos individuales y colectivos. Actualmente, la dirigencia se aboca a incorporar un preparador físico y definir el staff para las infantiles.

Así se le da continuidad a un proceso que mostró señales claras de evolución y proyección, reafirmando la importancia de sostener proyectos a mediano plazo como base para seguir creciendo en todos los niveles de la disciplina.