Estarían relacionados el homicidio y el doble crimen de este miércoles

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia. Pasadas las 6:30, Matías Fernández (21) fue baleado en la cabeza. Pocas horas después, una joven de 17 años y uno de 20 fueron ejecutados. Se trataría de una venganza.

En pocas horas se produjeron tres homicidios en el norte de la ciudad de Santa Fe y desde el Ministerio de Justicia y Seguridad confirmaron que los mismos están vinculados entre sí. 

El primer crimen ocurrió alrededor de las 6:30 en inmediaciones de las calles Furlong y Leumann, en barrio Loyola Sur, donde un joven de 21 años fue ultimado de un tiro en la cabeza por dos hombres que se trasladaban en moto, y que discutieron con él. 

Poco después, más avanzada la mañana, en Lehmann y Diagonal Obligado (barrio Jesuitas), desconocidos atacaron a balazos una vivienda provocando la muerte de dos personas y heridas a otras dos.

Balearon una casa: hay dos muertos y dos heridos

Las víctimas fatales fueron una mujer de 17 años embarazada de dos meses y un hombre de 20 que fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe pero llegó sin vida. Además, dos hermanos de ese último, que estaban en la casa, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Según la versión que circuló tras ambos episodios, el segundo sería una venganza luego de ocurrido el primero.