Caso Jeremías Monzón: allanaron domicilios en barrio Scarafía
Se trataría de viviendas de adolescentes, con el objetivo de secuestrar dispositivos electrónicos.
Personal de la Policía de Investigación y de la Agrupación Cuerpos, en la noche del miércoles 31 de diciembre, llevaron a cabo un procedimiento en barrio Scarafia por el caso Jeremías Monzón.
Según información oficial, por orden de los fiscales Francisco Cecchini y Ana Laura Gioria se allanaron algunos domicilios con el objetivo de secuestrar dispositivos electrónicos.
Los operativos se llevaron a cabo en casos de adolescentes y lo secuestrado sería importante para avanzar en el esclarecimiento del asesinado del joven de 15 años oriundo de Santo Tomé.
Actualmente, la justicia tiene identificadas a tres personas involucradas en el crimen, todas menores de edad. Se trata de una joven de 16 años que se encuentra detenida bajo una medida similar a la prisión preventiva, y es quien mantenía una relación sentimental con la víctima. También un adolescente de 14 años que fue identificado y se le atribuyó el hecho, pero debido a su edad es no punible por la ley argentina y quedó bajo la órbita de la Secretaría de la Niñez.
Además, hay un tercer implicado, también menor de edad que ya fue identificado pero que aún no ha sido localizado por las autoridades.