Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la avenida Constitución

Los trabajos se desarrollan en la mano hacia el puerto y generan reducción de carril entre Varadero Sarsotti y el Museo de la Constitución.

Vialidad Nacional lleva adelante tareas de mantenimiento sobre la avenida Constitución Nacional, en la ciudad de Santa Fe. Las labores implican una reducción de carril y modificaciones en la circulación vehicular.

Los trabajos están a cargo del 7.º Distrito Santa Fe y se concentran en el tramo comprendido entre la rotonda de Varadero Sarsotti y el Museo de la Constitución, sobre la mano que se dirige hacia el puerto. En el lugar, las cuadrillas realizan desbaste, limpieza y perfilado de banquinas, además de tareas de drenaje para evitar la acumulación de agua sobre la calzada.

Según se informó, el material retirado —tierra y pasto— es cargado en camiones de la repartición para mantener habilitada la traza y garantizar condiciones seguras de tránsito.

Debido a la presencia de equipos y personal, la calzada presenta una reducción de carril señalizada con conos y cartelería preventiva. Desde el organismo solicitaron a los conductores reducir la velocidad en el sector y respetar las indicaciones de los banderilleros.