Nalbandian eliminado en el ATP de Belgrado
El cordobés tenía ventaja de 4-1 en el tercer set, pero terminó cayendo contra Seppi en las semifinales del ATP de Belgrado.
David Nalbandian (49 en el ranking mundial) perdió un partido que tenía en el bolsillo y se quedó con las ganas de acceder a la final del ATP 250 de Belgrado, Serbia, un certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y que reparte 418 mil euros en premios.
El unquillense cayó contra el italiano Andreas Seppi (46°) por 6-2, 2-6 y 5-7, en un duelo muy cambiante y en el que el tenista argentino llegó a tener ventaja de 4-1 en el parcial decisivo. Sin embargo, falló mucho con su saque y perdió por primera vez en tres juegos contra el tano.
El otro finalista es el francés Benoit Paire (91°), quien hoy eliminó al máximo candidato al título, el español Pablo Andujar (38°) por 6-3, 1-6 y 6-3.