Sin acuerdo en las primeras charlas de Colón para la salida de Pulga
El presidente José Alonso mantuvo contactos con Roberto San Juan para intentar resolver la situación del jugador, ya que tiene contrato hasta diciembre. Luis Rodríguez se quiere quedar, pero Ezequiel Medrán no lo cuenta
La situación de Luis Rodríguez en Colón continúa sin resolverse. Pese a los contactos de los últimos días, todavía no hay acuerdo entre el club y la representación para avanzar en una desvinculación, en un tema que empieza a ganar peso con el correr de los días.
Según pudo saber Diez en Deportes, el presidente José Alonso mantuvo charlas con Roberto San Juan con el objetivo de encontrar una salida consensuada. El punto clave es que el delantero finaliza su licencia el próximo 15 de enero, mientras que desde lo deportivo no forma parte del proyecto que encabeza Ezequiel Medrán.
La intención de la dirigencia es darle un final de ciclo decoroso a un futbolista muy identificado con el club, aunque el principal escollo pasa por lo económico. Rodríguez tiene contrato hasta diciembre, por lo que resulta indispensable acomodar los números para que la salida sea viable para ambas partes.
Las primeras conversaciones fueron positivas, con buen clima entre las partes, pero no alcanzaron para cerrar un acuerdo. Por el momento, no se registraron avances significativos y las negociaciones continúan abiertas.
Tal como informó Diez en Deportes, el jugador tiene intenciones de quedarse, aunque el cuerpo técnico no lo tiene en cuenta. En ese escenario, la única alternativa posible será afinar el lápiz y seguir negociando para destrabar una situación sensible que el club necesita resolver en el corto plazo.