El trabajo en las inferiores de Almagro se pusieron en marcha
Manteniendo la base de quienes venían trabajando, se confirmaron los cuerpos técnicos. Alejandro Rippstein es el Coordinador Deportivo
En pleno enero, tempranamente las Formativas de Almagro comenzaron sus pretemporadas. Manteniendo la base de quienes venían trabajando, confirmaron los cuerpos técnicos. Alejandro Rippstein es el Coordinador Deportivo. Rumbo al Federal, la 1° División el 26 de este mes empezará la pretemporada.
PRETEMPORADA DE FORMATIVAS
Con gran entusiasmo las Formativas de Almagro ya comenzaron sus pretemporadas, con rumbo a un nuevo año intenso de básquetbol.
Los primeros movimientos se dieron la semana anterior y ya está en desarrollo la segunda semana, habiéndose convocado a todas las divisiones, tanto masculinas como femeninas.
La institución confirmó la integración de sus cuerpos técnicos, manteniendo la base de quienes vinieron trabajando a lo largo de la temporada pasada, brindándole continuidad a este proceso.
CUERPOS TECNICOS Y HORARIOS
Con Alejandro Rippstein como Coordinador deportivo, estos son los cuerpos técnicos (sólo resta definir PF en Formativas) y los horarios fijados para las tareas:
ESCUELITA: Bettina Nardini, Milagros Pirola y Agustín Yossen
U9: Milagros Pirola, Agustin Yossen y Brian Barlassina
U11: Gimena Brondino, Milagros Pirola y Agustín Yossen
U13: Gimena Bondino y Gonzalo Ocampo
U15: Gimena Brondino y Gonzalo Ocampo
U17: Alejandro Rippstein y Gonzalo Ocmpo
Próximo: Alejandro Ripsstein
Primera: DT, Maximiliano Barisio, Asistente, Alejandro Rippstein y PF, Ignacio Vogt
Estos son los horarios estimativos de la pretemporada de Almagro, que están sujetos a modificaciones, por las temperaturas reinantes.
U11 Masculino y Femenino: lunes y miércoles, de 19,30 a 20,30
U13 Masculino y Femenino: martes y jueves, de 19,30 a 20,30
U15 Masculino y Femenino: lunes y miércoles de 20,30 a 21,30
U17 Masculino: martes y jueves de 20,30 a 21,30
U17 Femenino: martes a las 20,30 y viernes a las 18,30
Mas adelante se pondrán en marcha los movimientos para los más pequeños: en febrero lo harán los U9 y en marzo iniciarán sus movimientos los de Escuelita.
PRIMERA: DESDE 26 PRETEMPORADA
La 1ra. División, junto a la categoría que se denominará Próximo (ex U21), iniciará su pretemporada el lunes 26 de este mes de enero.
Aguardándose novedades sobre la integración del plantel para cumplir con todo el proceso previo que exige la CAB, serán estos los primeros pasos a dar rumbo a la doble competencia del Federal y “Apertura” de la ASB.