Le sacaron el cachorro al dueño violento: miralo jugando y corriendo feliz

Después de la denuncia que hizo la Protectora de Esperanza ante la Justicia y por los micrófonos de LT10, la Policía le quitó el perrito a su maltratador y lo llevó a un hogar de tránsito. Mirá el video donde se lo ve muy alegre con otro animal.

Este miércoles, LT10 dio cuenta de un caso de maltrato animal en Esperanza, que no solo generó indignación en redes sino que también motivó una denuncia penal por parte de la Protectora de esa ciudad (AEPA).  

Todo surgió porque un hombre publicó en su perfil de Instagram imágenes en las que se veía que hostigaba y humillaba de distintas formas a su cachorro

En su presentación judicial, la entidad esperancina pidió una sanción para el agresor y también, y especialmente, que el pequeño pitbull sea sacado de esa casa. 

Ahora, se supo que parte de esa batalla fue ganada: el animal fue rescatado por la Policía y entregado a AEPA, que le consiguió un hogar de tránsito donde Eiko —tal es el nombre del perrito— parece estar muy feliz

La Protectora publicó un video en el que se ve al animalito corriendo y jugando con otro perro, que evidentemente lo recibió con mucha alegría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10)