La semana se despide con nubosidad variable en la ciudad
Se espera que la temperatura máxima ronde los 31 grados en una jornada marcada por la inestabilidad y el avance de un frente frío leve.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, se prevé una jornada con condiciones inestables, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31.
En el día de la fecha, se observa una masa cálida y húmeda desde el norte y el noreste sobre el centro-norte de la provincia, así como el avance de un frente frío leve desde el sur de la región. Esta situación provocará condiciones inestables, con nubosidad variable y probabilidad de lloviznas o lluvias débiles, que mejorarán temporalmente hacia la tarde.
No obstante, la entrada de este frente frío permitirá que las condiciones meteorológicas mejoren paulatinamente en las últimas horas de mañana. En cuanto a las marcas térmicas, no habrá un descenso marcado y los valores se mantendrán acordes a la época del año.
¿Cómo estará el fin de semana?
Sábado: Cielo nublado a parcialmente nublado. Condiciones algo inestables, aunque en mejoría. Baja posibilidad de lloviznas o lluvias débiles durante la mañana. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste. Mínima de 23 °C y máxima de 30 °C.
Domingo: Cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste que rotarán a moderados del sudeste. Mínima de 23 °C y máxima de 31 °C.