Medrán quiere otra opción en Colón tras cerrarse la salida de Talpone

El volante tuvo una última práctica este viernes y prepara el viaje a para sumarse a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto. El técnico ahora quiere un nuevo volante mixto

Colón avanza en la recta final para concretar la salida a préstamo de Nicolás Talpone rumbo a Estudiantes de Río Cuarto. Mientras se terminan de pulir los aspectos formales del acuerdo, por lo que pudo saber Dieze en Deportes. el volante entrenó este viernes en el predio, a la espera de que se cierre todo.

Colón extendió la licencia de Pulga y habrá una reunión para su salida

La operación contempla un préstamo por un año, con cargo y opción de compra. Si bien no trascendieron las cifras, desde el club reconocen que se trata de un ingreso significativo. No solo representa alivio económico inmediato, sino también un impacto importante en la estructura salarial, ya que Talpone tenía el contrato más alto.

Todo lo que pagó la dirigencia de Colón en 45 días para enderezar el rumbo

Desde lo deportivo, la salida obliga a reordenar el mediocampo. Talpone era tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, por lo que ahora la dirigencia deberá salir al mercado en busca de un reemplazante. La idea es sumar un volante mixto, ya que en el plantel abundan mediocampistas de contención y, en ese rol, solo queda Ignacio Antonio, además de algún juvenil.

Colón debutará una semana después de lo previsto ante Deportivo Madryn

Si no surgen contratiempos, en las próximas horas Talpone viajará a Río Cuarto para someterse a la revisión médica y firmar su nuevo vínculo con Estudiantes, dando así cierre a una negociación que está a punto de concretarse.

 

Prensa Colón