Colón sumó una nueva pieza pensando en el mediano plazo, pero sin perder de vista el presente. Se trata de Máximo Ingravidi, de 19 años, que llega como refuerzo para la Reserva, aunque con la particularidad de que estará bajo la órbita directa del cuerpo técnico de Primera.
El juvenil proviene de Defensa y Justicia y arriba al Sabalero como una apuesta a desarrollar. Si bien su trabajo cotidiano será con el plantel de Alejandro Russo, el seguimiento estará a cargo de Ezequiel Medrán, quien tomará su evolución con la posibilidad de integrarlo a la consideración del plantel superior.
Màximo Ingravidi centro delantero rosarino de 19 años, juega en Defensa y Justicia, una apuesta para el conjunto de Medrán. Llegaría en las próximas horas a Santa Fe. pic.twitter.com/cJfZzBI6bM
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 17, 2026
La idea del club es potenciar a un jugador joven, con margen de crecimiento, y observar su adaptación al ritmo y a las exigencias del fútbol profesional. En ese sentido, Ingravidi se suma a un proyecto que busca fortalecer las divisiones formativas sin descuidar la necesidad de ampliar opciones a futuro.
Así, Colón continúa incorporando piezas con proyección, apostando a talentos jóvenes que puedan transformarse en alternativas reales para la Primera División.