Bebe Acosta ya es refuerzo de San Martín de San Juan

San Martín de San Juan se arma para pelear el próximo campeonato de la Primera Nacional. En este sentido, Ariel Martos contará con un volante de experiencia y jerarquía.

San Martín de San Juan tiene por delante el objetivo de pelear por el retorno a la Primera División. En este sentido, el Verdinegro acordó la llegada de un volante de mucho recorrido en nuestro fútbol, mucha experiencia y jerarquía.

Se trata de Guillermo Acosta. El volante de 37 años le puso fin a su ciclo en Atlético Tucumán, institución en la que estuvo desde el 2013 al 2025, salvo seis meses donde jugó en Lanús. Llega con el pase en su poder al Verdinegro.


El Bebe Acosta llega a San Martín de San Juan en plena vigencia: en la última temporada disputó 21 encuentros, si se suman los partidos del Torneo Apertura, Clausura y Copa Argentina. Si bien no pudo anotar goles, el volante brindó dos asistencias.

La llegada de Guillermo Acosta, se suma a las siguientes incorporaciones: Federico Murillo (San Martín de Tucumán), Facundo Nadalín (Gimnasia de Mendoza), Gabriel Hachen (San Martín de Tucumán), Hernán Zuliani (San Martín de Tucumán), Alex Salcedo (9 de Julio de Rafaela), Manuel Cocca (Arsenal), Ramiro Rúmbolo (Defensores de Belgrano), Carlo Lattanzio (Almagro), Diego Mercado, Leonardo Monje (San Martín de Tucumán), Genaro Rossi (Newell´s Old Boys), Mauro Osores (San Martín de Tucumán) y Nicolás Iachetti (Sol de América de Formosa).