La Boca: las escuelas y el dispensario ya no saben qué hacer con los robos

Vecinos aseguran que en los establecimientos N°1081 y 645 ya dejaron de contar las veces que sufrieron hurtos. Lo mismo sucede con el dispensario de ese sector de Alto Verde.

La inseguridad arrasa el distrito de La Boca, en Alto Verde, y los vecinos ya perdieron incluso la capacidad de asombro. Últimamente, las principales víctimas vienen siendo las escuelas N°1081 y 645, y el dispensario del lugar. 

Una habitante del barrio contó al móvil de LT10 que no pueden ni irse de sus casas, porque les roban. Además, lamentó la situación del dispensario, al que calificó como "lo único que tienen". 

"Están las dos escuelas, una enfrente de la otra, y es el robo continuo. Desde que empezaron los robos así acá, porque están así desde noviembre, a la escuela 1081 la robaron 10 veces; al dispensario cinco veces, y a la 645 incontables veces, ya no sé", señaló.

"Roban lo que pueden",  agregó. "Acá al dispensario le robaron todos los aires. A la escuela también. En realidad los motores nomás roban. O te roban los focos. Es más, no es nada: la escuela y el dispensario estuvieron tres días sin luz porque no sé qué quisieron inventar. ¡Mirá si se quedan pegados!", se asustó. 

Audio: Vecina de La Boca (Alto Verde)

Su navegador no soporta audio HTML