Colón presentó a Darío Sarmiento con una producción especial en redes

Con el plantel ya instalado en Paysandú, el club le dio la bienvenida al extremo, que fue el último en llegar

Paysandú no fue solo el escenario de la segunda parte de la pretemporada. También fue el punto final de un proceso. Con el plantel ya en suelo uruguayo y el trabajo en marcha, Colón eligió ese contexto para hacer oficial lo que ya venía sucediendo puertas adentro: Darío Sarmiento es refuerzo.

Colón ya tiene día y horario para su debut en la Primera Nacional

El extremo, que llega tras su paso por el ascenso belga y con vínculo con Tigre, ya llevaba varios días entrenándose con sus nuevos compañeros. Sin embargo, el club esperó el momento justo para anunciarlo. Y lo hizo con una presentación que marcó diferencia. Préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Colón no se retira del mercado y apunta a retoques clave para el armado final

Lejos del anuncio tradicional, Colón apostó por una producción audiovisual pensada para redes, breve, directa y efectiva. Un mensaje simple “Soy yo, ya llegué” alcanzó para instalar el nombre y generar impacto inmediato entre los hinchas, confirmando un cambio de época en la manera de comunicar.

 

La elección no fue casual. La llegada a Uruguay, el plantel completo y la pretemporada en marcha ofrecieron el marco ideal para cerrar el mercado y, al mismo tiempo, reforzar una identidad más moderna, cercana y alineada a los códigos actuales. Así marcha el nuevo Colón de Ezequiel Medrán, que está pronto a quedar listo.

Prensa Colón