Murió un motociclista en violento choque en Aristóbulo del Valle
Ocurrió este jueves por la mañana en la zona norte de la ciudad. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde ingresó sin vida.
Un joven de 21 años perdió la vida este jueves por la mañana como consecuencia de un grave accidente de tránsito. El hecho se registró alrededor de las 8.00 en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, una zona de intenso tránsito vehicular.
Según la información policial, el joven se desplazaba en una motocicleta cuando, por causas que se investigan, impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado. A raíz del violento choque, el motociclista sufrió heridas de extrema gravedad y quedó en estado crítico en el lugar.
Personal policial y una unidad sanitaria acudieron rápidamente tras el aviso recibido por la central de emergencias. El herido fue trasladado en código rojo al Hospital Cullen, con acompañamiento de móviles policiales que abrieron paso para agilizar el ingreso. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la doctora Borrego informó que el masculino ingresó al nosocomio sin signos vitales.
Según averiguó el móvil de LT10, la víctima llevaba casco colocado, aunque se encontraba abierto en la parte frontal. En un primer momento no había sido identificado, pero posteriormente se confirmó que se trataba de un joven de 21 años.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Regional I, que dio intervención a las actuaciones correspondientes. Se aguardaban pericias para determinar con precisión la mecánica del accidente, mientras se suma un nuevo siniestro fatal que involucra a un motociclista en la capital provincial.
Audio: Escucha el móvil de Valentín González
Su navegador no soporta audio HTML