Tarragona: “Fue un debut de prueba, pero sumar siempre es importante”
Tras el 0-0 de Unión ante Platense en el 15 de Abril, Cristian Tarragona analizó el empate en la primera fecha
En un inicio de campeonato marcado por la falta de precisión en los metros finales y un trámite parejo frente a Platense que terminó sin goles , Cristian Tarragona se mostró autocrítico tras el debut del equipo de Madelón en el torneo.
Por un lado, el delantero tatengue analizó el arranque del torneo: “Lo importante es que arrancó el torneo y sumamos. Fue una pretemporada corta e intensa, recién estamos aflojando las piernas. Queríamos sumar de a tres, estamos en deuda con la gente de local, pero esto recién empieza. La primera defensa somos los dos delanteros”.
Además, Tarragona se refirió a la amonestación que recibió: “Un poco me condicionó la amarilla, más que nada traté de cuidarme. Fue una amarilla sin intención, no pasó nada”.
Por último, cerró: “Me siento bien, terminé cansado pero bien. Me propuse estar mejor físicamente que al final del torneo pasado, siempre pensando en el equipo y en pelear para el grupo. El objetivo es seguir sumando, mantener el grupo y esa unión que a muchos les molesta. Unión está para seguir creciendo y jugar igual en todas las canchas”.