El vasco Arruabarrena espera por la salud de Lucas Orban
El DT del Matador tiene casi todo confirmado para afrontar el duro y clave partido por la permanencia ante Unión. En caso de que el ex River no pueda estar, su lugar lo ocupará Blengio. Además, Castaño regresa por Escobar.
Tigre sabe que se acerca el final de la temporada y el margen cada vez es menor. Por eso, el partido que tendrá el sábado ante un rival directo por escaparle al descenso como Unión será clave para el futuro.
La única duda dentro de la mente de Rodolfo Arruabarrena pasa por Lucas Orban. Todo dependerá de cómo evolucione del traumatismo que sufrió tras chocar con Ribair Rodríguez. En caso de no llegar en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará Juan Carlos Blengio.
Por otra parte, Diego Castaño ya cumplió con su fecha de suspensión y retornará al once en reemplazo de Matías Escobar y Casteglione seguirá dentro del equipo, ya que Mariano Echeverría aun debe cumplir una jornada de suspensión.
De esta manera, el equipo sería: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban o Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.