Microcentro santafesino: distintos cortes de calles durante un mes

Se trata de obras que realiza tanto la Municipalidad de Santa Fe como Aguas Santafesina y la EPE. Chequeá los cortes.

Por aproximadamente un mes, se realizarán tareas que modificarán el tránsito en calles del microcentro santafesino.

La Municipalidad de Santa Fe junto a ASSA planificaron intervenciones y bacheo de hormigón y obras de bacheo asfáltico en varias arterias.

Por LT10, Raúl Hurani, subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe indicó que "hay planificadas intervenciones de agua santafesinas y bacheo de hormigón, que suelen ser intervenciones prolongadas debido a los tiempos de fraguado del hormigón aproximadamente un mes".

Por su parte, la EPE se encuentra interviniendo la vereda de Juan de Garay entre 27 de Febrero y 9 de Julio con reducción de calzada.

 

 

Cortes y desvíos de tránsito por trabajos en el micro y macro centro – Jueves 29/01

Boulevard Pellegrini (sentido Este)

A partir de las 6 de la mañana (o apenas arribe un camión de ASSA).

Corte parcial: se interrumpe solo la mano Este.

Primer corte:
- Bv Pellegrini a la altura de San Jerónimo
- Motivo: descarga de caños de la cloaca madre máxima.
- Duración estimada: 3 horas.

Segundo corte:
- Desde aproximadamente las 11 de la mañana, el corte de Bv Pellegrini se traslada una cuadra, entre San Martín y 25 de Mayo.
- Se mantiene el corte en la mano Este.
- Duración estimada: otras 3 horas.

 

Cortes solicitados por ASSA para el jueves 29/01

- 25 de Mayo y Corrientes, desde las 7 h. Motivo: corte para rotura y excavación. El trabajo hidráulico se realizará con reducción de calzada.

- Corrientes y Cruz Roja, desde las 7 h. Duración estimada: 2 horas.

Bacheo – Microcentro / Jueves 29/01

- Corte en Crespo y 25 de Mayo, desde las 10 h (y por no menos de 15 días) 

Otros cortes vigentes por bacheo:

Primera Junta y 9 de Julio
- 9 de Julio: corte total y permanente (fraguado de cemento).
- 1era Junta: cortes intermitentes.

San Jerónimo y Juan de Garay
- San Jerónimo, cortada. Se puede circular por Juan de Garay. San Jerónimo permanece cortada una cuadra hacia el norte desde esa esquina.

9 de Julio
- Corte en 9 de Julio y Salta.
- Corte en 9 de Julio y Mendoza.

Audio: Móvil LT10, Valentín González

Su navegador no soporta audio HTML