Cuchillos, armas y tiroteo cuando un hombre quiso defender a su nieto

En barrio Los Naranjos, un hombre resultó con cortes y reaccionó atacando un portón con una escopera. Hay una persona detenida.

Un grave enfrentamiento entre vecinos en el barrio Los Naranjos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con un hombre herido y un despliegue policial de magnitud. El incidente ocurrió en la intersección de Callejón Aguirre y Azopardo, en un contexto de extrema violencia que incluyó armas blancas y de fuego.

De acuerdo al reporte del Móvil de LT10, la disputa se inició por un altercado entre un joven y un vecino, a quien los residentes de la zona señalan por la presunta venta de estupefacientes.

La situación escaló cuando el abuelo del joven, un hombre de aproximadamente 65 años, intervino para defender a su nieto. En ese

Robo en un Country: se llevaron pesos, dólares y joyas

momento, el agresor reaccionó con violencia. El atacante utilizó un elemento cortopunzante para asestarle tres cortes al hombre mayor.

Tras la agresión física, el sujeto ingresó a su domicilio, tomó una escopeta y efectuó múltiples disparos contra el portón de la vivienda de la víctima, y este respondió utilizando una pistola calibre .22.

Como resultado del operativo policial, el vecino acusado de iniciar el ataque se encuentra actualmente detenido. En tanto, las autoridades continúan trabajando en el lugar bajo una fuerte tensión vecinal para localizar la pistola calibre .22 involucrada en la respuesta al ataque, la cual aún no pudo ser hallada.

Audio: Móvil LT10, Valentín González

Su navegador no soporta audio HTML