Santa Fe ofrece $10 millones por datos para hallar a una joven
El gobierno santafesino dispuso una recompensa millonaria para obtener información sobre el paradero de Natalia Ferrero. La joven, de 28 años, es buscada desde abril del año pasado en nuestra ciudad.
El gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes aporten información útil y comprobable que permita localizar a Natalia Ferrero, una joven de 28 años cuyo paradero se desconoce desde abril de 2025. La medida fue dispuesta por el Ministerio de Justicia y Seguridad en el marco de la investigación en curso.
El pago de la recompensa quedará sujeto a la evaluación del mérito de la información por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos, y podrá dividirse en caso de que existan múltiples aportes relevantes. Desde el Ejecutivo provincial remarcaron la importancia de la participación ciudadana para avanzar en la búsqueda.
Natalia fue vista por última vez el 14 de abril de 2025 en la ciudad de Santa Fe, y la denuncia por su desaparición fue radicada el 19 de abril en la comisaría 6ª. La joven se encontraba en situación de calle y solía regresar periódicamente al domicilio de sus familiares en el barrio Barranquitas, pero desde entonces no hubo nuevas noticias sobre ella.
Según la descripción oficial, es de tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro largo y lacio, contextura delgada y mide aproximadamente 1,65 metros. Tiene tatuajes con los nombres “Valentina” y “Valentina–Martina”, una cicatriz en la pierna izquierda y varios piercings. En la búsqueda intervienen la División Paraderos de la PDI y la Fiscalía Regional I, y ante cualquier dato se solicita comunicarse con el 911 o con la comisaría más cercana.