Detuvieron a una joven por entrar a la casa de su expareja
Una mujer de 25 años fue aprehendida tras ingresar a una vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, pese a tener una prohibición de acercamiento vigente.
Una mujer fue aprehendida luego de ingresar sin autorización a la casa de su expareja, un hombre de 47 años. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle J. R. Méndez al 6300 y motivó la intervención inmediata de la Policía.
El aviso llegó a la Central de Emergencias 911 por la presencia de una persona ajena dentro del domicilio. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al propietario, quien explicó que su expareja se había presentado en el inmueble y luego se retiró, a pesar de que sobre ella rige una medida judicial de prohibición de acercamiento.
Con los datos aportados por la víctima, el personal policial logró ubicar a la mujer en las inmediaciones de José Gollán y Hugo Wast. Allí fue identificada y trasladada, primero a Medicina Legal y luego a la Comisaría 8ª, donde quedó detenida y se labraron las actuaciones correspondientes.
El hecho quedó encuadrado como violación de domicilio y fue puesto en conocimiento de la Justicia.