Susto: en pleno partido de Flamengo un jugador rival convulsionó

Durante el partido entre Flamengo y Sampaio Correa, un futbolista del equipo visitante convulsionó y provocó un susto inmenso en el Maracaná.

El pasado sábado por la noche, el Flamengo de Filipe Luis dio una clase total de fútbol y goleó por 7-1 al Sampaio Correa, equipo de la Serie D de Brasil. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano tras lo ocurrido con el futbolista Alexandre Souza.

A los 8 minutos del primer tiempo, el jugador del equipo visitante sufrió una crisis de convulsiones y terminó tendido en el piso. Al ver la situación el árbitro paró el encuentro y llamó rápidamente a los médicos y la ambulancia para que atiendan al jugador. Por su parte, los jugadores de ambos equipos corrieron para ayudar a Souza y mientras esperan el ingreso del vehículo, lo rodearon y comenzaron a sacudir sus camisetas.

En ese momento, la desesperación comenzó a crecer y los 21 futbolistas presentes en el campo de juego comenzaron a rezar alrededor del atleta. Luego de varios minutos tendido en el césped del Maracaná, la ambulancia se llevó a Alexandre Souza hacia el hospital Quinta D'or, en São Cristóvão, barrio cercano al estadio. Además, cuando se retiraba del estadio, todos los hinchas del Flamengo comenzaron a aplaudirlo.

De camino hacia el hospital, el futbolista del Sampaio Correa mostró signos de mejoría y generó un alivio total. De todas maneras, el cuadro de la Serie D de Brasil hizo una cadena de oración y pidió por la salud del futbolista.

Alexandre Souza es conocido en el fútbol de Brasil por su llamativo apodo de “milagro vivo”. Esto se debe a que en 2024, sufrió un tremendo accidente con su motocicleta y todo indicaba que su parte médico no iba a mejorar, pero logró reponerse y seguir jugando al deporte que más ama.