Se entregaron dos mujeres por el ataque a la hermana del intendente de Rincón
Tienen 22 y 24 años y se presentaron en una comisaría junto a su abogado. Melisa Soperez fue brutalmente agredida el 27 de enero en la vecina localidad.
Este martes, dos mujeres de 22 y 24 años se entregaron en la comisaría junto a su abogado por el ataque a Melisa Soperez, hermana del intendente de Rincón, ocurrido el 27 de enero pasado.
El brutal episodio tuvo lugar en el domicilio de la víctima ubicado en la vecina localidad. Allí, las personas ingresaron armadas y ocasionaron heridas a Soperez. El hecho es investigado como intento de homicidio y se busca esclarecer los motivos del ataque. Una vez asistida, se constató heridas de corte y que una bala le había rozado muy cerca de su rostro.
A través del móvil de LT10, Melisa Soperez, contó que este lunes por la noche volvió a sufrir agresiones, al tiempo que se entregaban las dos mujeres. Afirmó, además, que desconoce los motivos del ensañamiento con su persona.
"Soy una ciudadana más, no tengo privilegios. Recibí ladrillazos en mi casa y todo quedó captado por las cámaras de seguridad", expresó Melisa.
Audio: Móvil de LT10 con Melisa Soperez, hermana del intendente de Rincón
Su navegador no soporta audio HTML